Quiere colaborar con nosotros?

Para Keyquotes la herramienta más importante es Youtube, a través de ella podemos mostrar nuestro contenido y hacer que este llegue a cualquier rincón del planeta. Para conseguirlo es necesario llegar al mayor número de espectadores por lo que desde Keyquotes apoyamos la colaboración con otros canales de Youtube.

Con el programa de colaboraciones queremos conseguir que tanto nuestro canal como el suyo sean visitados por el mayor número posible de usuarios, lo que conlleva un mayor número de suscriptores y un aumento de la reproducciones.

Este programa consiste en un “intercambio” de videos entre canales. El canal que solicite dicha colaboración podrá publicar un video en nuestro canal y Keyquotes enviará otro al canal colaborador.Con este pequeño intercambio se consigue que los suscriptores de un canal conozcan a otro con un contenido parecido y en el que podrían estar interesados.

El canal tiene que contar con una serie de requisitos:
- El número de suscriptores del canal tiene que ser aproximado al de Keyquotes.
- La temática del canal tiene que estar relacionada con la programación y el diseño en general.

Para colaborar con nosotros solo tiene que mandarnos un correo con el formulario que aparece al final de esta página insertando los datos del propietario del canal correctamente.

Recuerde que Keyquotes se reserva la última palabra sobre los videos que se publican en el canal de Youtube. Ayúdenos a entender mejor porqué quiere colaborar con nosotros.

El correo ha sido enviado correctamente. Keyquotes le responderá cuando tengamos nuevas noticias